El cuarto equipo que se sumará a los tres ya clasificados para las semifinales del torneo del fútbol femenino de la Liga Villamariense se conocerá recién en la decimotercera y última fecha.

En la tarde del sábado se disputó el decimotercer capítulo, registrándose los siguientes resultados:

-Española superó 1-0 a Colón de Arroyo Cabral. Gol: Celeste Suárez.

-Alem derrotó 7-0 a San Lorenzo de Las Perdices. Goles: Dalma Aranda (2), Mariel Irusta (2), Florencia Matalía, Florencia Ferreyra, y Daniela Contreras.

-Alumni dio cuenta de Juventud de Ausonia por 6-0. Goles: Daniela Erisson, Abril Galleguillo, Paula Bacaloni, Camila Perassi, Maitena Vilches y Milena Artacho.

-Universitario le ganó 5-0 a San Fermín de Luca. Goles: Agustina Oviedo (2), Janet Vieyra, Paulina Aguirre y Renata Serafini.

Para semifinales ya están clasificados Alem, Universitario y Asociación Española.

 

PROXIMA Y ULTIMA FECHA

 

DECIMOCUARTA (14ta)

Alumni – Española; San Lorenzo – Juventud; San Fermín – Alem y Colón – Universitario.

 

EL REGLAMENTO

 

  1. PRIMERA FASE – INSTANCIA CLASIFICATORIA

 

  1. Se enfrentan ocho equipos todos contra todos a dos ruedas (ida y vuelta). Clasifican a la instancia de Semifinales los equipos que se ubiquen desde la Primera a la Cuarta colocación según la Tabla de Posiciones. Cada equipo disputa un total de catorce encuentros oficiales programados en siete fechas de competencia de ida y siete fechas de vuelta.

 

 

  1. MECANISMO DE POSICIONAMIENTO

 

  1. Primera Regla En caso de igualdad en puntos entre dos o más equipos, para definir un puesto regirá lo siguiente:

 

1) A favor del equipo que obtuvo más puntos en los partidos jugados entre sí. 2) A favor del equipo que obtuvo mejor diferencia de goles en los partidos jugados entre sí. 3) A favor del equipo que recibió menos goles en contra según la Tabla de Posiciones. 4) A favor del equipo que obtuvo mejor diferencia de goles según la Tabla de Posiciones. 5) A favor del equipo que obtuvo mayor cantidad de goles a favor según la Tabla de Posiciones. 6) Sorteo.-

 

  1. SEGUNDA FASE – SEMIFINALES

 

  1. En ésta Fase del certamen la disputan los cuatro equipos que se ubiquen desde la Primera a la Cuarta colocación según la Tabla de Posiciones. Se emparejarán de acuerdo al orden según la Tabla de Clasificación General.

 

Los enfrentamientos se determinan de la siguiente manera:

 

➢ Partido 1: Primer Clasificado según TCG vs. Último Clasificado según TCG

 

➢ Partido 2: Segundo Clasificado según TCG vs. Penúltimo Clasificado según TCG

 

  1. Eligen la localía los equipos mejor posicionados en la Tabla de Clasificación General.-

 

  1. Disputan dos partidos (ida y vuelta) y el equipo que sume más cantidad de puntos en cada serie clasifica tercer Fase (Final).-

 

  1. En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos, de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir el ganador de la serie.-

 

  1. TERCERA FASE – FINAL

 

  1. La disputan los equipos ganadores de los partidos 1 y 2 de la Segunda Fase.

 

  1. Posee potestad de selección de orden de localía el equipo mejor posicionado en la Tabla de Clasificación General.-

 

  1. Disputan dos partidos (ida y vuelta) y el equipo que sume más cantidad de puntos se consagra Campeón del Primer Torneo de Fútbol Femenino Edición 2022.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter