La comisión directiva del Club Deportivo Municipal de Tío Pujio recibió en la tarde de este miércoles en su secretaría una colaboración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. La misma consistió en la entrega de los siguientes muebles y útiles con este detalle:
-Heladera Bambi c/freezer 239 lts. Mod. 1200 blanca.
-Pava eléctrica Philips 1.2l 2400w mod. HD 4691/40
-Cafetera Philips c/jarra térmica inox. HD 7546/20
-Mesa living Dublin 2.00 x 1.00 mts.
-Sillas living Mika G4
-Sillón doble living Mika G4
El total de la entrega en muebles y útiles asciende a 238.940 pesos.
En representación de esta organización de la Economía Social y Solidaria concurrieron la prosecretaria María Pía Marinozzi y la síndico Natalia Lenti.
Tras la entrega, el titular del club de baby fútbol agradeció el acompañamiento de la Cooperativa y destacó la confianza de esta institución. “Es muy bueno sentirse acompañado y con el respaldo de una organización como la Cooperativa, que siempre ha colaborado con nosotros y otras entidades. Esto nos compromete a seguir trabajando y a renovar el entusiasmo para afrontar los proyectos que están en marcha y los desafíos venideros”.
Marinozzi remarcó que “el acompañamiento a las instituciones es una de las prioridades de la gestión cooperativista” y señaló que “es gratificante y movilizador observar como los padres acompañan a sus hijos en esta actividad. Si desde la Cooperativa podemos colaborar con distintas acciones nos sentimos satisfechos, lo asumimos como una responsabilidad y nos sentimos fortalecidos de respaldar con acciones las iniciativas de las instituciones de nuestro pueblo”.
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter