El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. representado por su presidente Darío Eduardo Ranco y el protesorero Carlos Antonio Bechis, procedió esta noche a la entrega de indumentaria deportiva al Club Atlético Hipólito Yrigoyen para ser utilizada por quienes integran sus planteles de divisiones menores.

Ranco y Bechis visitaron el campo de deportes del club, donde fueron recibidos por la presidente de la institución, María Rosa Rojas, integrantes de la comisión directiva y del cuerpo técnico de las categorías menores del club.

En la ocasión, Ranco remarcó “la satisfacción que representa acompañar a las instituciones de la localidad para su desarrollo y crecimiento. Los estatutos de la Cooperativa establecen que el 5% del excedente económico debe ser destinado a las entidades de Tío Pujio y nosotros estamos convencidos que este apoyo con cada una de ellas posibilita un mejor funcionamiento, en épocas en el que se torna muy complejo poder sumar voluntades a trabajar en clubes y entidades”.

El titular del Consejo de Administración indicó que “hoy estamos en este club  como antes lo hicimos con otras entidades, aportando indumentaria deportiva para las divisiones menores, también los planteles de primera división y reserva tendrán los equipos correspondientes y para el futuro tenemos previsto apoyar las obras que se realicen en el salón ubicado en la sede de Hipólito Yrigoyen. La Cooperativa tiene muchos proyectos en marcha, pero además de ellos siempre estará con las instituciones de Tío Pujio”.

La presidente del club, María Rosa Rojas agradeció el apoyo recibido y la predisposición encontrada en la Cooperativa para que el club pueda afrontar las competencias de la Liga Villamariense de Fútbol  con una nueva indumentaria en la temporada que acaba de iniciarse.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram