Atlético Ticino, último campeón de la Liga Villamariense de Fútbol, vendió más de 150 camisetas y ya tiene reservada una cantidad importante que será puesta a la venta el mes próximo.

El club albirrojo comercializó esa cantidad de camisetas con una particularidad: no se trata de la titular, la tradicional roja y blanca a bastones, sino de la alternativa (violeta) que utilizó en la final del Clausura 2019 frente a San Lorenzo de Las Perdices.

Si bien Atlético Ticino ya presentó a comienzos de año su indumentaria 2020 ahora fue necesario encargar más camisetas para poder comercializarlas. No son pocos los que se llegan a Ticino Hogar para poder reservar la casaca oficial del último campeón.

Por otra parte, en el predio de Atlético Ticino se realizan trabajos para que todo esté en condiciones ni bien se permita el retorno a los entrenamientos.  La dirigencia está acondicionando los vestuarios con percheros individuales y está previsto para los próximos días la instalación de dispenser de agua y alcohol.  Al mismo tiempo, con la colaboración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Ticinense Ltda. se realizan tareas de mantenimiento en las canchas.

Marcelo Becchero, dirigente del club, señaló que “en el club estamos aguardando las novedades con respecto a la habilitación para poder entrenar”.

También confirmó que “en caso que la Liga Villamariense de Fútbol decida programar un torneo para los últimos meses del año estaríamos dispuestos a jugarlo. A nosotros nos interesa”.

Por otra parte, el directivo señaló que “aún no hemos recibido ningún subsidio, ni provincial ni nacional, pero realizamos los trámites y estamos a la espera. Ojalá podamos tener alguna ayuda, todos los clubes necesitan y nosotros también”.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter