El próximo jueves al mediodía, partirán con destino a Japón los representantes villamarienses de la Escuela Miyazato de Karate Do.
Se trata de los instructores José Caminos y Sergio Martínez, junto a los alumnos del Dojo Caminos, Martín Mattea y Marcelo Angelone.

Junto al resto de la delegación argentina encabezada por el Sensei Masatoshi Miyazato, partirán desde el aeropuerto “Pajas Blancas” con destino a Santiago de Chile, haciendo posteriormente escala en la ciudad de Toronto para seguir viaje hacia la ciudad de Tokio, donde finalmente abordarán otro vuelo que los llevará hasta la Isla de Okinawa, donde se encontrarán con otros representantes de la Escuela Miyazato provenientes de Isla de Pascua, España e Italia respectivamente.

Las actividades que desarrollarán, serán de índole cultural y de capacitación específica en el Karate Do a partir de actividades diarias e intensivas planificadas en dojos tradicionales de la isla donde se originó este arte marcial.

Participarán además en un festival que se realiza cada 12 años en el pueblo donde nació el Gran Maestro Shoei Miyazato y visitarán lugares históricos de la isla como el Castillo de Shuri (primer palacio del reino de Ryukyu) entre otros.

Luego de dos semanas de estadía en la Isla de Okinawa, la delegación se trasladará a la ciudad de Tokio por el lapso de una semana, donde también se han planificado actividades especiales tendientes a aprovechar de la mejor manera la experiencia vivida por todo el contingente a nivel personal e institucional, regresando a nuestro país el 23 de octubre próximo.

NUESTROS REPRESENTANTES:

JOSE CAMINOS: 
9° dan
68 años de edad
Licenciado en educación física- Docente jubilado
Instructor desde hace 44 años en la ciudad de Villa María

SERGIO MARTINEZ: 
4° dan
45 años de edad
Policía retirado y Perito Informático Judicial
Instructor desde hace 7 meses en el Club Ameghino de Villa María

MARTIN MATTEA: 
4° dan
38 años de edad
Abogado y Chef profesional
Alumno de Sensei José Caminos desde el año 1984

MARCELO ANGELONE: 
3° dan
64 años de edad
Comerciante
Alumno de Sensei José Caminos desde el año 1995

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram