Juliana Basualdo le ganó por puntos en fallo unánime a Eliana Orecchia en el combate de fondo de la velada de boxeo realizada en la noche del viernes en el Gimnasio Alcides Rivera de Villa María. Tarjetas: Jorge González 40-36,5; Osvaldo Sarmiento 40-37 y Roberto Jue 40-36.

María Ferreyra se consagró campeona provincial amateur de boxeo en la categoría hasta 64 kilos tras derrotar por puntos a Laura Gigena.

Mateo Giménez, hijo de Rocky y nieto de Jorge Daniel Bracamonte, sumó su tercera victoria como amateur venciendo por puntos a Angel Bailone. Fue en la segunda pelea de la velada en el Gimnasio Alcides Rivera.

Los principales resultados de la jornada fueron:

Heriberto Fernández venció a Jonathan Perelló por RSC. RSC es la denominación de referí suspende combate. Es cuando el árbitro detiene la pelea.

-Mateo Giménez superó por puntos a Angel Bailone.

-Micaela Centeno le ganó por puntos a Miriam Córdoba. Recibió el cinturón de campeona en el torneo Nuevas Promesas organizado por la Federación Cordobesa de Box.

-Gastón Ayala se impuso a través de las tarjetas sobre Luis Heredia.

-Jonatan Varea dio cuenta por puntos de José Cufré.

-Fue empate entre Aaron Luna y Jonatan Benavídez.

-También fue empate la pelea entre Gastón Fioretti y Alejando Redel.

-María Ferreyra se impuso por puntos a Laura Gigena y obtuvo el título provincial amateur de la categoría hasta 64 kilos.

Juliana Basualdo le ganó por puntos a Eliana Oreschia en decisión unánime de los jurados en la pelea de fondo (profesional) de la velada. Tarjetas de los jurados: Jorge González 40-36,5; Osvaldo Sarmiento 40-37 y Roberto Jue 40-36.

Fueron árbitros de los combates Raúl Ramírez y Rubén Bracamonte. Médico: Dr. Edgar Giuliano. Promotor: Ricardo Rivera. Gimnasio Alcides Rivera.

Acompaña: Depor Villa María

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram