#Acompaña: Rotsen Sport

El 2º Abierto Blitz de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María se disputó el pasado Sábado 25 de Enero en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.
Más participantes se siguen sumando a los torneos, en este evento participaron 24 ajedrecistas de Villa María, Humberto Primero, Oliva, Villa Nueva y Córdoba.
El campeón del certamen fue Juan Azcona quien sumó 8,5 puntos de un total de 9 en juego. El subcampeonato quedó en manos de Juan Alcántara con 6,5 puntos y la tercera colocación fue para Valentín Paris con 6 unidades.
Como mejor sub 14 fue premiado Bruno Wursten Gil con 4 puntos conseguidos.
El futuro campeón villamariense Blitz 2020 será el trebejista que sume más puntos en la tabla general de todos los torneos disputados en ese ritmo.
El próximo torneo se realizará el venidero sábado 1 de febrero a partir de las 14:30 horas, en Avda. Sabattini 40. Se disputará bajo sistema suizo, a 9 rondas y a un ritmo de 3 minutos más 2 segundos de incremento por cada jugada.
En cada evento, los jugadores que disputan la partida en la mesa 1 están jugando con tablero electrónico el cual transmite las jugadas en tiempo real a través de internet.
Disputados dos torneos la tabla general es encabezada por Valentín Paris con 13,5 puntos, seguido por Carlos Altamirano con 11 unidades y Pablo Vasconi con 10,5 puntos, participan hasta el momento 34 ajedrecistas.

Fotografía: Kiosco Ajedrez.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram