En las instalaciones de la Biblioteca Municipal Mariano Moreno, se desarrolló el 5° Torneo Abierto Blitz 2020 organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María.
Se disputó por sistema suizo a 9 rondas con un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada y válido para el Ranking de Villa María y suma puntos para el Campeonato Villamariense Biltz.
El torneo fue ganado por Juan Azcona que finalizó invicto con 9 puntos ganando las 9 partidas disputadas, segundo fue Thomas Koncurat con 8 ptos y tercero Valentín Paris con 6,5 ptos. Como mejor Sub 14 finalizó Bruno Wursten.
Como en todos los torneos del Campeonato Blitz se premió a los mejores ubicados con libros de ajedrez además contó con la transmisión en vivo por medio de tablero electrónico.
El Campeonato Villamariense Blitz sigue liderado por Valentín Paris con 38 ptos. seguido por Juan Azcona con 33 ptos. y Juan Alcántara con 25 ptos.
El próximo 6° Abierto Blitz se disputará el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 14:30 en la Biblioteca Municipal Mariano Moreno.
Organización y Arbitraje: AN Pablo Paris, AR Juan Alcántara, Valentín Paris
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram