ASAMBLEA GENERAL EN EL SPORT: SE REELIGIERON AUTORIDADES

En la mañana de hoy se realizó la asamblea general ordinaria 2018 del Sport Social Club, durante la cual se aprobó tanto el balance correspondiente al ejercicio del último año como el listado de autoridades que comandarán la institución de Barrio Palermo durante el periódo 2018-2020.

En ese sentido, hay que decir que se presentó una única lista, la «Verde», ancabezada por el actual presidente, Dr. Jorge Solá. Será el tercer mandato consecutivo por parte del dirigente al frente del club verdiblanco, una de las entidades pioneras del tenis a nivel nacional.

«Estamos muy contentos de comenzar otro mandato como Comisión Directiva de este club tan importante, que es un referente del tenis a nivel nacional y que también evoluciona de la mano de otras disciplinas e intensa vida social. Tenemos muchas energías y proyectos para continuar por esta senda de crecimiento, que coincide con una nueva y refrescante etapa en la Asociación Argentina de Tenis. Ello incluye la organización de cantidad de torneos de alcance nacional e intenacional en nuestras instalaciones, tal como viene ocurriendo en los últimos años. El entusiasmo y las expectativas son muy grandes. Agradecemos a todos los socios por su enorme apoyo», comentó Solá.

Comisión Directiva 2018-2020

Presidente: Jorge Solá – Vicepresidente: David Sigifredo – Vocales: Daniel Bachiochi, Jorge Vodanovic, Fernando Fiuri, Nicolás Canavoso, Leandro Gaich y Sebastián Madala – Vocales Suplentes: Mauricio Baigorri y Pablo Longo – Revisor de cuentas titular: Lisandro Vartalitis – Revisor de cuentas suplente: Fernando Rodríguez.

Print Friendly, PDF & Email