Las chicas pisaron fuerte en San Francisco y ganaron 3-0, clasificaron en la primera ubicación de la Zona B y ahora el 20 de octubre irán por la gloria del ascenso ante Universidad Nacional de Córdoba. También hubo clasificaciones en Sexta y Séptima.

Ahora sí, por la gloria eterna. Se terminó la espera, se terminó la 3era Ronda del torneo y solo queda un partido para el objetivo planteado en el inicio de la temporada.
En San Francisco , había que ganar. Y el equipo de Maximiliano Bravo lo hizo sin inconvenientes.
Fueron tres los goles (Castellano, De La Iglesia y Alaniz) del equipo villamariense que confirmaron el buen momento del equipo y sellaron la primera posición en la Zona B.
Y la alegría fue completa porque las más pequeñas (sexta y séptima) también estarán en la cita de la semifinal, demostrando el gran trabajo que se hace desde la base hasta la Primera. Impecable.
Habrá unos merecidos días de descanso y empezar a fijar la mente en el 20/10, esa fecha que puede quedar marcada para siempre en la institución.
La sede será el Jockey Club Córdoba y hacia allí irá toda la ilusión de todo un club.

 

SÍNTESIS

Jockey Club Villa María (3) – (0) San Francisco

Formación:
Guadalupe Barrios, Romina Ruidavets, Lara Brondello, Agustina Revelli, Carmela Paez, Martina Sartoris, Alfonsina Iglesias, Valentina Destefanis, Federica Paez, Ana de la Iglesia, Rosario Castellano.

Suplentes:
Valentina Chaves, Milagros Dematteis, Julieta Gayoso, Catalina Arisnabarreta, Constanza Prato, María Cruz Barrios, Alfonsina Alaniz.

Goles: Rosario Castellano, Ana De La Iglesia y Alfonsina Alaniz.

Entrenador: Maximiliano Bravo.

Otros Resultados
Septima 2 a 0
Sexta 1 a 0
Quinta 5 a 0
Intermedia 0 a 0

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES.
20/10 SEDE JOCKEY CLUB CBA.

Primera: JCVM-UNC
Sexta: JCVM-JCC
Septima: Barrio Parque – JCVM

Fuente: Comunicación Jockey Club Villa María

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter