Las legisladoras Adela Guirardelli y Liliana Abraham entregaron subsidios no reintegrables por 80 mil pesos a instituciones deportivas del Departamento General San Martín. En primer lugar, se llevó a cabo la entrega en la localidad de Ticino a la histórica institución de recientes 89 años cumplidos Club Atlético Ticino por 40.000 pesos y de la misma manera se realizó en la localidad de La Playosa a Juventud Agraria La Playosa por el mismo valor.
Con el objeto de facilitar su funcionamiento institucional en este contexto de crisis, generado por el COVID-19, el Gobierno de Córdoba puso en marcha el Programa de Asistencia a Clubes. En esta primera etapa brindará ayuda económica a 500 instituciones de todo el territorio provincial con una inversión de $25.000.000.
«Sabemos que los clubes están pasando una situación muy difícil, que necesitan mucha ayuda y este subsidio podrá destinarse a afrontar las necesidades que la institución consideren prioritarias, sabemos que cumplen un rol fundamental de contención para nuestros niñas, niños y jóvenes y queremos acompañarlos en este proceso porque entendemos que la única manera de salir adelante es entre todos y todas.» mencionaron las legisladoras.