Una persona herida en el rostro (parietal izquierdo), el parabrisas del remise en el que se trasladaban los árbitros con un impacto en el parabrisas producido con una gomera y otros vehículos con golpes de similares características fue el saldo de un hecho vandálico producido en los primeros minutos de este jueves en Las Perdices luego del encuentro que sostuvieron los equipos de San Lorenzo de esa localidad y Atlético Ticino.

La persona herida (de apellido Fassi) sufrió el impacto de una piedra en el rostro y el automóvil que recibió el impacto de la gomera en el que se trasladaban los árbitros era conducido por Juan Manuel Villagra, secretario de la Liga Villamariense de Fútbol.

El presidente Paulo Acevedo señaló que “hicimos la denuncia correspondiente y lamentamos muchísimo lo acontecido. El final del partido fue normal, incluso los jugadores de nuestro club se quedaron en el bufet comiendo unos choripanes junto a los árbitros. El arbitraje fue indiscutible. Queremos que la policía investigue lo sucedido, que revisen las cámaras porque esto le hace mucho daño a la institución”.

El encuentro finalizó con la victoria de Atlético Ticino y su arquero Diego Fantino contuvo dos penales ejecutados por Facundo Bolatti.

Print Friendly, PDF & Email