Fiesta del golf en el inicio de la temporada local en el Villa María Golf Club con la disputa de la última ronda del Torneo Apertura auspiciado por la firma local Pato Pampa.

Más de 130 jugadores de Villa María y la región se dieron cita en el cierre del medal play que decidió a los ganadores de los 36 hoyos en juego. La jornada tuvo un excelente clima con altos scores producto de un juego irregular, fundamentalmente de los candidatos a la categoría campeonato que dejaron escapar la chance de quedarse con el tradicional abierto.

Con sorpresas en la definición fue Ignacio Espina quien aprovechó la irregularidad de los líderes de la primera ronda y con un cierre de 76 golpes gross(144 acumulado), se quedó con el primer título del año. Marcelo Raspo, dominador de los primeros 18 hoyos y candidato a ganar, tuvo una vuelta de 8 sobre par para terminar segundo en el tablero final.

En la categoría Negras fue Rubén Díaz quien tuvo el andar más regular en ambas rondas. Gracias a un inicio ideal (72) pudo sostener la arremetida de Renato Garmendia, quien hizo el mejor score gross del día; y con un acumulado de 141 golpes lo superó por tres golpes en un ajustado final.

Donde no hubo sorpresas fue en Amarillas con la victoria de Alberto Debiaggi quien aprovechó una excelente inicio de 69 golpes para terminar con un acumulado de 141 golpes y postergar a Daniel Tossi por uno (terminó con 68 netos par un total de 142).

En Blancas Darío Bianciotto y Nicolás Trotta se adjudicaron las dos divisiones confirmando el gran inicio del sábado pasado al firmar tarjetas de 144 y 134 golpes netos, respectivamente. Ambos tuvieron en Juan Pablo Cutsiers (145) y Daniel Páez (140) a dos amenazas constantes sustentadas en las dos mejores tarjetas de cada división. Pese a este muy buen cierre debieron conformarse con el segundo puesto de cada categoría.

La premiación tuvo el colorido de los torneos sponsorizados con una excelente convocatoria. En ese contexto la comisión deportiva confirmó el segundo evento de la temporada auspiciado por la firma Todo Ruedas.

RETEGUI GANÓ EL FEDERATIVO DE DAMAS

María Laura Retegui, jugadora del Villa María Golf Club, se adjudicó el pasado viernes la primera fecha del Campeonato Federativo de Damas que organiza la Federación de Golf de Córdoba.

El torneo disputado en el Ascochinga Golf Club tuvo una alta convocatoria de jugadoras aficionadas de toda la provincia. En ese marco Retegui alcanzó el mejor score neto del día con 80 golpes gross. Segunda se ubicó Cynthia Zuberbühler del Potrerillo de Larreta Golf Club con 81.

La próxima fecha se disputará el 19 de abril en La Cumbre.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter