El Club Atlético Alumni presentó en la tarde del miércoles su nueva comisión directiva, que comenzó a trabajar con la conducción del ex futbolista de la institución Henry Adrián Rapetti, quien estará acompañado por el joven abogado Pablo Maccarini en la vicepresidencia.

La nueva comisión directiva tendrá un interinato hasta la realización de la próxima Asamblea General Ordinaria, prevista para marzo y en la que se elegirán las nuevas autoridades de la entidad “fortinera”.

El secretario es funciones es Matías Holgado, el prosecretario Franco Faggiolo, el tesorero Walter Rena y el protesorero Oscar Formía.

Como puede observarse, un profundo proceso de renovación con la presencia de varios jóvenes y el respaldo de varios futbolistas representativos que dejaron su huella en el paso por Alumni.

Juan Antonio Cardozo, Claudio Aris y Víctor Agonil estuvieron en la cabecera y tendrán una activa participación a la hora de la conformación de los cuerpos técnicos.

También pudo observarse en el club la presencia de Antonio Daher, Eduardo Martín, Luis Damiani, los hermanos Bustos, Gustavo Miranda, Guillermo Day y José Luis Pisaroni, entre otros.

“Tenemos mucho trabajo por delante, lo fundamental es lograr la credibilidad del futbolista, del hincha de Alumni y de la gente en general. Iremos por ello, lo que pedimos es paciencia y tolerancia. Todos los que estamos aquí queremos lo mejor para Alumni. ¿Si vamos a jugar el Federal B? Por supuesto. Alumni tiene que jugarlo, porque merece respeto y es un amigo, primero hablaremos con Hugo Mattea y luego tomaremos decisiones”, dijo Rapetti.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram