Diego Omar Pedernera, ex futbolista de Alem de Villa Nueva y de otros clubes de la región, perdió la vida en la tarde de hoy en un accidente ocurrido alrededor de las 15 horas en la intersección de Avenida Carranza y Córdoba, en la vecina ciudad.

Según se conoció, “Chumpita” Pedernera se habría resbalado cuando se bajaba del colectivo en el que se trasladaba y que lo traía de regreso de Tío Pujio, donde trabajaba en una empresa de la industria láctea.

Pedernera fue campeón con Alem de Villa Nueva. Su hermano, Nicolás, juega actualmente en el tricolor y su padre fue jugador de Unión Central, casaca que “Chumpita” también vistió en su campaña futbolística. También tuvo un paso por Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y River Plate.

Actualmente se encontraba jugando en los torneos de la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO), en el equipo Sitsa Telecomunicaciones – Transporte Amaya, en categoría Senior.

Estaba casado y tenía dos hijos, una adolescente y un niño.

El Club Leandro N. Alem lo despidió en las redes sociales con esta semblanza:

La tristeza nos invade nuevamente y en esta oportunidad para despedir a un León que siempre defendió, amo y respeto la camiseta tricolor, hoy las lágrimas de dolor nos inundan y nos dejan paralizados al enterarnos de la terrible noticia. Se fue de la tierra un gran defensor, un gran deportista pero sobre todo una gran persona a quien siempre recordaremos por su espíritu y por su humildad. Vuela alto en tu salto al cielo querido DIEGO OMAR PEDERNERA como aquel defensor aguerrido que siempre fue duro de pasar, te vamos a extrañar querido amigo siempre vivirás en los corazones del mundo Alem.
Acompañamos en el dolor a su señora, sus hijos y a toda su familia.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter