Saltar al contenido
Portada » Guirardelli entregó elementos deportivos

Guirardelli entregó elementos deportivos

HANDBALL AMATEUR: FUSIÓN VM RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS

La Legisladora departamental Adela Guirardelli junto a los concejales Juan Carlos Cladera y Daniel López hicieron entrega de elementos deportivos al grupo de Handball femenino recreativo/amateur FUSIÓN HANDBALL de Villa María.
Fusión es un equipo que disputa la LIFHA 2021. Hace de febrero se reúnen de manera muy comprometida alrededor de 17 chicas con una franja etaria que va desde los 15 a los 40 años en diferentes puntos de la ciudad para realizar sus entrenamientos, los días martes en el Parque Pereira y Domínguez y los días miércoles en el playón de las 400 viviendas.
En el día de ayer, la legisladora junto a los concejales se hicieron presente en el inicio de su entrenamiento que se llevó a cabo en el Playón deportivo Gustavo Ballas en el barrio Malvinas Argentinas (400 viviendas) de Villa María, dialogaron junto al equipo y su entrenador Gerardo Legüe, e hicieron entrega de conos, pelotas, escaleras y pecheras.
“Este es el quinto equipo de handball amateur que recibe elementos deportivos en poco más de dos meses. La idea es fomentar el deporte y el objetivo de las entregas es facilitar las herramientas para que puedan realizar algo tan lindo e importante como es el deporte. La actividad física es fundamental en la vida de los niños, niñas y adultos y estos espacios “amateur” hacen que más jóvenes puedan acceder y competir, porque no existe una cuota mensual, y lo que se hace, se hace de corazón. Es justamente ahí donde queremos estar nosotros.” mencionó la legisladora Guirardelli.

Compartir en Redes Sociales