Juliana Basualdo (54,700 kg), del Gimnasio Alcides Rivera que conduce Leonardo Rivera, ganó esta noche por puntos y en decisión unánime su combate ante Micaela “La Nena” Sarfati (54 kg) a seis asaltos en categoría supergallo. La pelea se desarrolló en Hurlingham. Los jurados fallaron 60-53,5, 60-53 y 59,5 – 54, todas las tarjetas favorables a “La Profeta”, que envió a su rival a la lona en el segundo capítulo. En el cuarto subió el médico para revisar a Sarfati,
Fue la quinta presentación como profesional de Basualdo, quien ahora registra tres victorias (Antonella Molina, Eliana Orecchia y Micaela Sarfati) y dos derrotas (Carla Merino y Florencia Juárez).
Sarfati tiene tres triunfos (Antonella Molina, Eliana Orecchia y Lucrecia Arrieta), un empate (Romina Sosa) y una derrota (Juliana Basualdo).
Basualdo está novena en el ranking argentino de la división supergallo, donde la campeona es la invicta catamarqueña radicada en Córdoba, Nazarena “Capricho” Romero, quien acaba de coronarse campeona de la categoría supergallo WBA interina, luego de noquear a la jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo en el segundo round de una pelea celebrada en el Club de Ajedrez de La Calera, Córdoba.
La pupila de Leonardo Rivera estuvo colaborando con la catamarqueña en su preparación para el combate mundialista.
Acompañan: Grupo BOTRE, Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda, Rotsen Indumentaria, Tienda La Bomba, Panadería Santa Rita, Desarrollos Urbanos, Café de los Recuerdos, GNC Villa María, Industrias Cormetal, Ente de Deportes y Turismo, La Marchesina, Innnovagro, Maní Lucky, Frutas y Verduras El 22, Municipalidad de Tío Pujio, Municipalidad de Ausonia, Municipalidad de Villa María, Gobierno de la Provincia de Córdoba y Biodomo.
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter