La villamariense Victoria “Vicky” Berardo convirtió dos goles en su debut en el hockey de Inglaterra. La juvenil hija de César Berardo se encuentra en el marco de un programa de intercambio educativo en el país europeo y el fin de semana tuvo una gran actuación en su primera presentación.

En diálogo con VILLA MARIA NOTICIAS, Diario Deportivo Digital, comentó que “juego al hockey desde los tres años. Amo este deporte y me encuentro estudiando en The Canterbury Academy, un colegio de nivel secundario. Curso en el grado 12 negocios, sociología y diseño de producto y juego en el Club Three Hill (Folkestone), a una hora de viaje de la ciudad en la que resido, en el sur de Inglaterra”.

“Me fue muy bien en mi primer partido y eso me reconforta, me pone bien, me entusiasma. Jugaré en la Sub-18 y en la reserva. Ganamos 4-0 y el club a través de sus redes sociales destacó mi labor”, relató Victoria, quien comentó que este fin de semana volverá a jugar con el equipo.

Victoria integró el plantel de sexta división de San Martín Rugby Club que en la temporada 2021 se consagró campeón de la categoría Damas B-1 en el torneo de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped junto a Julieta Giordano, Bianca Accastello, Sofía Manavella , Emilia Porta , Josefina López, Victoria Rossia, Pilar López, Mora Pujol, Amparo Miranda, Agustina Deheza, Maite Martín, Antonela Morello, Martina Gigena, Victoria Servio y Virginia González.

Estudia y juega. Incorpora conocimientos educativos y se va formando en una cultura diferente. Mientras tanto, el deporte sigue acompañándola en cada amanecer.


Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter