Martina Ávila Echenique junto a su caballo Golden Ticket, y su entrenador German Ríos, participaron este fin de semana en el Jockey Club de Rosario de una doble jornada compitiendo en el Fei Children Internacional categoría Silver, altura 1.10 prueba que se desarrolla bajo las mismas condiciones en todo el mundo, obteniendo el quinto puesto a nivel nacional. Dicha clasificación sirvió asimismo a los fines de una selección realizada por la Federación Ecuestre Argentina para la conformación del Equipo Argentino que la representará en el próximo Sudamericano a realizarse en Santiago de Chile en el mes de noviembre.

Dicha selección y observación de los binomios estuvo a cargo del entrenador del Seleccionado  Argentino Gerardo Minuzzi. Participaron 42 equipos de todo el país.

Paralelamente Martina se encuentra disputando el torneo anual Valla Uno (zona Rosario) ubicándose en el primer puesto altura 1,10mts y tercera en altura 1,20mts quedando por disputarse dos fechas para definir el campeonato. Los 10 primeros ingresarán a la selección.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram