El Club Atlético Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio anunció que se encuentra trabajando en su predio y en el salón de la institución. A través de su cuenta de Instagram la entidad anunció a sus seguidores: «Queremos contarles que a pesar de la Pandemia, vuestra querida institución siguió trabajando, aunque en un momento, cuando creímos que de a poco iba regresando todo a la normalidad, nuevamente tuvimos que parar las actividades en la cancha, pero no así en el Club, porque cada uno de quienes integramos la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Fútbol, continuamos realizando acciones, gestiones para mantener viva esta hermosa pasión.

Estamos muy contentos porque en poco tiempo más, regresaremos a alentar a cada uno de los jugadores que tienen esa esperanza y ganas de volver fin de semana tras fin de semana a pisar el césped de la «Diablera».

Quienes trabajamos constantemente fuera del tejido, nos sentimos muy acompañados por Ustedes, el gran apoyo de los sponsor, del público en general; y les demostramos los avances.

Gracias a todo lo mencionado, pudimos hacer la compra de una herramienta fundamental para el corte de césped de la cancha, contratamos una persona que es la encargada de mantener el predio, la construcciones de nuevos baños en el salón de eventos y avanzamos en un proyecto que identificará el ingreso a cada partido. Pero no queremos dejar de lado, y con mucho entusiasmo podemos decir que contamos con «Rojo Shop», la tienda oficial del club, un gran anhelo de quienes representamos a Yrigoyen, que gracias a mucha gente, hoy podemos decir que es un éxito.

Con estas palabras, nos atrevemos a decirles que muy pronto reanudará el campeonato de la Liga Villamariense de Fútbol, en la cual el plantel mayor se encuentra en lo más alto de la tabla, y por supuesto, vamos a tener mas lugares para esperarlos y juntos cantar «Dale Roooo».

Mientras tanto, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda  señalaron «continuamos acompañando a la Comisión Directiva del Club Atlético Hipólito Yrigoyen y a la Subcomisión de Fútbol como sponsor oficial.
En el transcurso del año 2021 hemos acompañado a la entidad con el valor de 200 pollos para ser comercializados, con los premios de una rifa correspondiéndole a la institución 750 números, que se venden a 2.000 pesos cada uno y cuyo sorteo a través del Multimedios Tío Pujio se realizará el 3 de septiembre.
También desde la Cooperativa colaboramos con 12.000 pesos para la compra de chorizos y con 11 luminarias con balastro incluido para el campo de juego. Este material significó un aporte económico de 675 mil pesos.
Un anhelo desde hace muchos años es la construcción de los baños en el salón de fiestas y estamos comprometidos con ello. La superficie es de 85,50 m2 y esta organización destinó un total de 2.900.000 pesos entre material y mano de obra. Y también realizamos un aporte en indumentaria deportiva, redes y pelotas de fútbol por un valor estimado de 190.000 pesos.
Seguimos comprometidos con la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Hipólito Yrigoyen y otras entidades de la asociación civil de la localidad. Entendemos que el acompañamiento es fundamental para el progreso, la protección, la contención y el desarrollo de nuestras instituciones. Aquí estuvimos antes, ahora y lo seguiremos haciendo en el futuro».

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter