Medio centenar de felices participantes disfrutaron a pura sonrisa

Escribe: Héctor Cavagliato
radioprensatv@arnetbiz.com.ar

Rara vez  se da un resultado como el que titulamos en esta nota tras el clásico cotejo anual de los equipos del capitán (Santiago Bianco) y presidente (Aldo Blanda). Más allá del cómputo final que le dio la victoria al equipo del “Tato” por 14 golpes sobre el del “Santi” primó el espíritu de camaradería, amistad y renovados augurios para un año 2018 al que sumamos también nuestros venturosos deseos de felicidad para todos.

Es que, al mejor estilo de alguna elección a nivel nacional que había dado ganador a un determinado candidato y un posterior recalculo oficial dio ganador a otro, también en el Villa María Golf Club se había anunciado como ganador al equipo (por sorteo) del capitán. Al parecer estaba mal sumado y terminó ganando el del presidente. O sea, donde manda presidente no manda capitán…

Eso sí, en la degustación de la choripaneada no se sacaron ventajas y ¿a quien le importa el resultado numérico? Es más, la alegría fue haber vencido todos al intenso calor que a la sombra ya superaba los 42 grados y al sol más de 50. O, lo que es lo mismo, “sarna con gusto no pica”.

 

Scardelletti y Bilik en medal play

Paralelamente se disputaron dos categorías con hándicap que fueron ganadas, respectivamente, por Jorge Antonio Scardelletti en 0 a 16 entre 23 anotados y por Lucas Bilyk en 17 a 36 con 15 participantes.

Las principales posiciones quedaron así establecidas:

Tras Scardelletti que sumó 64 netos y fue ganador por desempate automático con Carlos Daniel Gribaudo quedaron Ricardo Asensio con 66, Marcelo Joaquín Córdoba 67, Marcos Marzetti e Ignacio Gabioud con 69, Mateo Ferreyra 70, Fernando Ateca y Eduardo Veronese con 71 golpes.

En 17 a 36, con el mejor neto del día con 63 golpes de Lucas Bilik se escalonaron Jorge Giraudo 66, Adrián Fervari, Gerardo Toledo  y Hugo Grenat con 69, Luis Aráoz 71, Franco Amer 73, Marcelo Banegas y Marcos Carriazo 75, Mario Ateca y Aldo Stocco 77 impactos.

La temporada estival dará lugar a torneos semanales extraoficiales y, en principio, el torneo apertura 2018 sería la segunda semana de marzo.

Fuente – foto: El Diario del Centro del País.

Print Friendly, PDF & Email