Atlético Ticino derrotó 4-1 a San Lorenzo de Las Perdices en uno de los encuentros correspondientes a la zona Sur del torneo Apertura que se disputaron este domingo en el marco de la primera fecha. Silva (2), Bergese y Bértola anotaron para el campeón del Clausura 2018, descontando Ferreyra para el «Santo».

Por el mismo grupo, en el Prado Asociación Española superó 3-1 a Colón de Arroyo Cabral. Ignacio Perón (penal), Francisco Pérez y Marcos Mancilla marcaron para los villanovenses. Ramiro Giraudo había señalado el transitorio empate del rojinegro.

En Arroyo Cabral, Rivadavia venció 1-0 a Juventud River Plate de Ausonia con un gol de Tomás Ribba.

La primera fecha se había iniciado el viernes con el empate 3-3 entre San Lorenzo de Las Playas y Unión Central en la Plaza, por la zona Centro. Este grupo tendrá dos partidos el miércoles a las 22.15 entre Alem – Alumni (Plaza Ocampo) y River Plate – Universitario (cancha de Colón, en Arroyo Cabral).

Por el mal estado de los campos de juego como consecuencia de la lluvia fueron suspendidos ayer los cotejos de la zona Norte que tenían estos enfrentamientos: Sportivo Los Zorros – Silvio Pellico; Sportivo Playosa – Unión de Arroyo Algodón y Unión Social de Alto Alegre – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram