Durante la jornada de hoy (lunes), el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Diego Conrero, recibió en la sede de la institución la visita del intendente Pablo Rosso y del secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill.
La reunión tuvo como objetivo principal concretar una mesa de trabajo entre la Liga y la Municipalidad de Villa María para articular diversas actividades a futuro.
Segunda entrega de aportes
Pablo Rosso hizo entrega del segundo aporte económico para acompañar a los clubes en el cumplimiento de las cuotas de la entidad que los agrupa.
En total, el aporte suma 300.000 pesos y constituye el segundo durante este año. El primero fue realizado a finales del mes de abril por el mismo monto, y los clubes beneficiarios de ambos son Unión Central, River Plate, San Lorenzo, Argentino, Alumni, Universitario y Asociación Española.
El aporte corresponde al pago de cuotas de los clubes a la liga, para que estas entidades puedan estar al día con la institución y continuar con sus actividades de gran importancia social y comunitaria, además de deportiva.
Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter