Universitario derrotó 1-0 a Hipólito Yrigoyen y Deportivo Argentino y Atlético Ticino igualaron 1-1 al disputarse en la tarde del domingo las semifinales de ida del torneo de primera división “Francisco Fiandino”, organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.

En el primer turno de la jornada, Argentino y Atlético Ticino empataron 1-1. A los 6’ del segundo tiempo Benjamín Martínez adelantó al “Lobo” y a los 31’ igualó Carlos Jacobi para la visita.

En la Plaza Ocampo, Universitario derrotó 1-0 a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio con un gol anotado por Lucas Sosa a los 30’ del complemento. A los 42’ del segundo tiempo Simón Mellano le contuvo un penal a Lucas Morre (HY).

 

Universitario:  Simón Mellano; Genaro Kamienski, Federico Falco, Juan Wartel y Franco Goroso; Juan Acosta, Luciano Antonino, Franco Monetto y Lucas Sosa; Lucas Barengo y Gastón Moyano. DT: Joselito Bernadó.

Hipólito Yrigoyen: Federico Pedernera; Ignacio Pérez, Martín Artico, Lucas Morre y Esteban Oliva; Leonardo Sabugo, Marcos Gómez y Enzo Caciorgna; Leonardo Chiappero; Martín Barrionuevo y Guillermo Heredia. DT: Maximiliano Burello.

Gol: 30’ ST Lucas Sosa (U).

Cambios: en el reinicio, Maximiliano Esquivel por Ignacio Pérez (YH), 9’ ST Bruno Domínguez por Esteban Oliva (YH), 11’ ST Tomás Perón por Juan Wartel (U), 21’ ST Gonzalo Acosta por Gastón Moyano (U), 29’ ST Alexis Esquivel por Leonardo Chiappero (YH), 32’ ST Nicolás Ceballos por Franco Goroso (U) y 37’ ST Mariano Fernández por Martín Barrionuevo (YH).

Incidencia: 41’ ST Simón Mellano (U) le contuvo un penal a Lucas Morre (HY).

Arbitro: Leonardo Domínguez.

Estadio: Plaza Ocampo.

El reglamento establece que pasarán a la final los equipos que sumen más puntos tras los dos enfrentamientos (ida y vuelta). A igualdad de puntos se define por diferencia de goles y de persistir la paridad hay definición por penales.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter