Rivadavia de Arroyo Cabral venció como local 1-0 a Alem de Villa Nueva en una de las semifinales de ida del torneo Apertura de primera división “Juan Alcalino” de la Liga Villamariense de Fútbol, en tanto que en el otro cotejo, disputado en cancha de Colón, el dueño de casa y Ricardo Gutiérrez de La Palestina igualaron sin goles.

En la cancha de Rivadavia el único gol del partido lo señaló Maximiliano Bustos (goleador del campeonato) a los 14’ del complemento.  En el primer tiempo hubo tres expulsados: Leonardo Morales (arquero) y Martín Fava (Alem) y Andrés Vincenti (Rivadavia).

En las semifinales de reservas, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio derrotó 3-0 a Alumni de Villa María y Alem de Villa Nueva superó 2-0 a Asociación Española.

Estupendo operativo policial en Arroyo Cabral sin tener que lamentar situaciones desmedidas. No hubo detenidos ni episodios de violencia en las semifinales de ida del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol. La supervisión general del operativo estuvo a cargo de Diego Gallo (además de comisario, hombre de fútbol). En Colón estuvo el comisario Diego Tolosa y en Rivadavia el comisario Ezequiel Lozano.
Puede ser una imagen de texto que dice "UN GRAN OPERATIVO Estupendo operativo policial en Arroyo Cabral sin tener que lamentar situaciones desmedidas. No hubo detenidos ni episodios de violencia en las semifinales de ida del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol. La supervisión general del operativo estuvo a cargo de Diego Gallo (además de comisario, hombre de fútbol). En Colón estuvo el comisario Diego Tolosa y en Rivadavia el comisario Ezequiel Lozano."

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter