Saltar al contenido
Portada » Franco Jara se acerca al récord en Pachuca

Franco Jara se acerca al récord en Pachuca

FRANCO JARA MARCO DOS GOLES Y QUEDO A TRES DE CONVERTIRSE EN EL GOLEADOR HISTORICO DEL PACHUCA

Los “Tuzos” se impusieron por 9-2 a Veracruz. El delantero villanovense estaría disfrutando de los últimos partidos en el fútbol de México. Tiene varias ofertas, lo quiere Independiente de Avellaneda, también del fútbol norteamericano y de Arabia Saudita y China.

Franco Jara continúa haciendo historia con el Pachuca. Con el doblete conseguido en la jornada 14 en la goleada ante el Veracruz, el delantero argentino superó a Christian ‘Chaco’ Giménez como el segundo máximo anotador en la historia del equipo, con 67 dianas.
Jara anotó el 3-0 y el 7-1 en el triunfo sobre los Tiburones. El primer gol con un cabezazo tras un centro por derecha y el segundo desde el manchón de penalti, luego de una falta sobre el propio sudamericano.

“Es un logro personal muy lindo para mí pero lo importante es poder clasificar, ojalá Dios quiera podamos lograrlo”, dijo Jara al término del partido.
Los goles de Jara con el Pachuca

51 en Liga MX

9 en Copa MX

6 en Concachampions

1 en Mundial de Clubes

El goleador de los Tuzos, quien llegó al club a mediados del 2015, apunta ahora a la marca de Gabriel Caballero: 69 goles. En la actual temporada Jara registra ocho tantos y está a tres de los líderes de goleo, Ángel Mena (León) y Brian Fernández (Necaxa).

Compartir en Redes Sociales