El pasado sábado los varones de San Martín se quedaron con la final del Torneo de la Federación del Oeste de Hockey al superar por 2 a 0 a Barrio Parque, en un encuentro jugado en la capital provincial.

Luego de un primer tiempo de paridad total en 0, el equipo Tricolor comenzó la segunda mitad con un córner corto a favor, no pudiendo cerrar la jugada. En ese segundo tiempo, ambos equipos comenzaron a jugar más adentro de las áreas, aunque fueron los villamarienses los que demostraron mayor ambición.

El juego del equipo Tricolor fue creciendo en su circuito de pases, logrando en cada línea un avance constante y parejo para llegar al arco rival.

Alejo Nickel, en las dos oportunidades claras de gol, convirtió con mucha técnica y soltura. Un gol a la red dejando al equipo de La Docta mal parado, y en el segundo gol, con un revés cruzado, para que festejara la numerosa parcialidad que acompañó al equipo.

San Martín se quedó con todo el campeonato y el subcampeón fue Barrio Parque. La caravana del campeón siguió hasta Villa María, para seguir con los festejos.

El plantel campeón estuvo integrado por: Daniel Ruiz (arquero), Franco Morini, Matías Mignola, Joaquín Fernández, Walter Rosina, Martín Tossolini, Matías Ponce (capitán), Andrés Cairo, Rodrigo Bonini, Pablo Seia, Alejo Nickel, Alejandro Casarotto, Favio Drovetto, Mateo Gottero, David Inga, Maximiliano Isaural, Santiago Arabaolasa, Agustín Alaniz, Carlos Gómez, Laureano Torres, Nicolás Ifraín, Francisco Villarroel, Robin Navez, Juan Pablo Avalis

DT: Nicolás Quinteros. PF. Martín Cosaro. Mánager: Silvana Ulla, Darío Gómez y Damián Bonini

Jefe de Equipo: Gustavo Seia

La tabla de posiciones fue la siguiente: 1) San Martín RC, 2) Barrio Parque, 3) Antártida Argentina de San Francisco, 4) Jorge Ross de La Carlota, 5) Deportivo Arroyito, 6) Charabones de San Francisco, 7) Córdoba Rugby, 8) 9 de Julio de Rafaela, 9) La Calera, 10) Jockey Villa María y 11) Unión de Oncativo.

 

Fuente (texto-foto): El Diario del Centro del País

Print Friendly, PDF & Email