Mario Cortez (59) falleció en la tarde de este viernes como consecuencia de un deteriorado estado de salud que lo venia aquejando desde hacía un tiempo. Estaba internado en una clínica local.

Presidente del Club Deportivo Argentino, ex vicepresidente de la Liga Villamariense de Fútbol, reconocido militante en filas del peronismo y director del Muni Cerca 1, Cortez fue una persona muy activa mientras sus condiciones físicas se lo permitieron.

Fue uno de los principales impulsores en la movida que significó el canje de tierras de barrio Santa Ana para pasar al Nicolás Avellaneda, donde hoy el club albiazul tiene su cancha y su predio deportivo.

En la tarde de hoy, viernes 17, falleció el dirigente peronista Mario Cortés a los 59 años de edad.

Era titular del Muni Cerca 1, en barrio Nicolás Avellaneda; presidente del Club Argentino, un referente de los “punteros” peronistas y activo militante.

Cortéz se encontraba en la terapia intensiva de una Clínica Local.

Además era dirigente de la Liga Villamariense de Fútbol padecía varias complicaciones de salud de las cuales no pudo recomponerse.

Sus restos son velados en la sala “B” de calle Catamarca y Parajón Ortiz (Empresa Paviotti), recibiendo sepultura mañana sábado en cementerio de Villa Nueva, Parque La Naturaleza a las 17:00 Hs.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram