En la madrugada del sábado y víctima de un infarto falleció Adolfo José Martinotti (69), ex presidente del Club Sarmiento durante dos períodos y dirigente de Alumni en la década del 80-90 cuando el club “fortinero” participó en los torneos organizados por la Asociación Cordobesa de Fútbol (hoy Liga Cordobesa).

Según se conoció, el deceso de Martinotti se produjo mientras dormía en su domicilio de calle López y Planes 59 en barrio Ameghino. Durante varios años, Martinotti fue un conocido empresario del rubro gastronómico siendo propietario del desaparecido bar “La Perla”, un clásico de Villa María que estaba ubicado en la esquina de San Juan y Alem y que era reducto obligado luego de las noches de fútbol en la Plaza Ocampo.

También fue propietario en sociedad con Osvaldo Gazcón de L’Spoir en Buenos Aires y General Paz y tuvo otros emprendimientos como Toluka.

Además durante un tiempo residió junto a su familia en Río Tercero por razones laborales.
El deporte siempre lo tuvo cerca y después de una experiencia en la dirigencia de Alumni en los 80-90 llegó al Club Sarmiento para ejercer la presidencia durante dos períodos.
Había sido convocado por Rubén Guillen, actual presidente de Sarmiento, para integrar su lista en las elecciones previstas por el club de calle Buenos Aires para mediados de noviembre.

Estaba casado con Teresa Párraga y tenía dos hijos mayores, Claudio (propietario de Micro Estudio) y Gustavo (arquitecto).

Sus restos son velados en la sala “B” de Casa Paviotti en Catamarca y Parajón Ortiz y serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio parque La Naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter