Con aproximadamente 275 participantes se realizó la Maratón denominada la “Maratón UTN Corre”, con tres distancias, una de 2km (participativa), otra de 5km (también participativa) y la prueba central de 10km (competitiva) con punto de largada y llegada en la casa de altos estudios ubicada en Avenida Universidad 450.
En 10 km el vencedor fue Ezequiel Bruno de Villa María que entrena con el profesor Nicolás Restivo en el Instituto Kinetics. De la Maratón Aniversario participó el intendente municipal de Villa María, Martín Gill.
En 2 km participativa el primero en llegar fue Camilo Defagot de Villa María y en 5km el primer lugar fue para Gustavo Fernando Gutiérrez de Río Cuarto.
Los resultados:
En 10km: 1) Ezequiel Bruno de Villa María con un tiempo de 36m 40s 2/10; 2) Franco Saires de Jesús María; 3) Anthony Zanga de Villa María; 4) Juan Carlos Chávez de Jesús María; 5) Juan José Gagliesi de Villa María; 6) Mario Puebla de Villa María; 7) Matías Flores de Villa María; 8) Juan Pablo De Vecchi de Oliva; 9) Rafael Alberto González de Villa del Rosario y 10) Nicolás Pastor de Villa del Rosario.
5km: 1) Gustavo Fernando Gutiérrez de Río Cuarto en un tiempo de 18m 03s 3/10; 2) Pablo Zorzenón de Luque; 3) Enzo Ré de Villa Nueva; 4) Martín Pachetta de Villa María; 5) Alejandro Altamirano de Villa María; 6) Iván Caballero de Villa María; 7) Ricardo Cazzola de Villa Nueva; 8) Jorgelina Verónica Gallardo de Río Cuarto; 9) Abraham Chiosso y 10) Franco Tolosa, ambos de Villa María.
Ezequiel Bruno, ganador de los 10 kilómetros, comentó: “No me lo esperaba, ganar siempre resulta reconfortante, lo hice con un buen tiempo, se dificultó por el viento que había, pero estoy conforme, fue una linda carrera, me pone contento haber ganando en mi ciudad”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram