Ya se encuentran permitidos los encuentros amistosos de pretemporada aunque sin la concurrencia de público. La información fue transmitida por el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), José Luis Di Benedetto, a los titulares de las ligas adherentes. Esto ocurrió en la tarde de ayer tras una reunión en la que Di Benedetto formó parte junto a representantes de confederaciones y federaciones que se reunieron con el responsable de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana.

Di Benedetto señaló además que está todo encaminado para que en el retorno de las competencias, a partir del 15 de agosto, los encuentros puedan tener presencialidad de hasta 300 espectadores.

Se aguardan más novedades sobre vacunación, protocolos y otras disposiciones con relación al COVID-19.

Muchos planteles de primera división y reserva de clubes afiliados a la Liga Villamariense de Fútbol ya comenzaron con los entrenamientos. En la reunión del pasado martes se confirmó que el torneo de la categoría superior se reanudará el domingo 5 de septiembre. El lunes habrá una reunión para definir el comienzo en divisiones inferiores y el certamen femenino.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter