Saltar al contenido
Portada » Estalló el vestuario de Colón de Arroyo Cabral y la dirigencia excluyó a los hermanos Chupettini

Estalló el vestuario de Colón de Arroyo Cabral y la dirigencia excluyó a los hermanos Chupettini

El Sport Club Colón le comunicó a los hermanos Chupettini (Benjamín y Jeremías) que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Martín Conti para seguir conformando el plantel de la entidad que participa en el torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.
El encargado de transmitirle la decisión dirigencial, obviamente consensuada con el cuerpo técnico, estuvo a cargo de Gaspar Mogetta, esposo de la presidenta del club Flavia Lucarelli.
Con anterioridad se había alejado, por decisión propia, el volante Joel Manzanares.
Colón, que marcha séptimo y perdió el clásico ante Rivadavia, jugará el domingo frente a Universitario como visitante y cerrará la fase clasificatoria siendo local ante Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
La salida de los Chupettini de Colón obedece a lo sucedido el domingo anterior en el vestuario luego del empate 1-1 ante River Plate, donde uno de los integrantes recibió una recriminación por parte del entrenador, lo que generó la reacción del propio futbolista y de su hermano, generándose una discusión en la que no faltaron las agresiones verbales (y hasta físicas). en un vestuario que se convirtió en un volcán.
Estaba claro que el vestuario se rompió, aunque el DT lo haya negado con posterioridad. La salida de los Chupettini deja más que claro lo sucedido.
Compartir en Redes Sociales