Asociación Española y San Lorenzo de Las Perdices animarán esta noche (miércoles) el encuentro pendiente de la tercera fecha del torneo Apertura de primera división “Juan Alcalino”, organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.

El cotejo se iniciará a las 22.30 en la cancha ubicado en el Prado Español y previamente, a las 20.30, jugarán las reservas.

Con este cotejo se completará el tercer capítulo de la LVF y sólo quedará pendiente el partido entre San Lorenzo de Las Perdices – Alem de Villa Nueva, programado para el miércoles 20.

Asociación Española viene de ganarle 3-2 a Juventud River Plate y ganarle al santo significará saltar al cuarto escalón, ubicarse entre los del pelotón del medio en la zona Sur y fortalecer las posibilidades de clasificación.

San Lorenzo de Las Perdices no jugó el domingo su encuentro ante Alem, como consecuencia de la lluvia y hace exactamente una semana empató 2-2 en su visita a Atlético Ticino.

Si el azulgrana se impone esta noche también accederá a esa cuarta colocación que lo acerca al lote de vanguardia.

El domingo, Asociación Española visitará a Rivadavia de Arroyo Cabral y San Lorenzo jugará en La Palestina ante Ricardo Gutiérrez.

El equipo dirigido por Martín Conti disputará tres encuentros en siete días, ya que jugará hoy (miércoles) con Española, el domingo ante Ricardo Gutiérrez y el miércoles 20 ante Alem de Villa Nueva.

En caso que esta noche no se pueda jugar por las condiciones climáticas el partido pasará para la noche del jueves en el mismo escenario.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter