Culminó la 25° edición del Torneo Internacional de Bochas «Confraternidad», que había iniciado el pasado jueves en el Estadio Ricardo Mercadal de la Asociación Española.

Allí destacó la actuación de los dueños de casa, que se llevaron el título tanto en parejas como en tríos, además de culminar primeros en la tabla general.

PAREJAS

En parejas, El Prado ganó tres partidos y perdió uno, idéntica performance que Regatas Lima (Perú) y Sportiva Italiana de Iquique (Chile). Los aurirrojos culminaron en el primer puesto por diferencia de tantos (+30), quedando los peruanos segundos (+12) y los chilenos terceros (+9). El cuarto lugar fue para Tala de San Francisco y el quinto para Casa Degli Italiani de Arica (Chile).

TRÍOS Y GENERALES, MISMAS POSICIONES

En tríos, la Asociación Española consiguió los laureles al ganar sus cuatro partidos disputados. La tabla de posiciones de esta disciplina, lo mismo que la general, acabó igual que la de parejas. Es decir, con el Prado en primer lugar, Regatas Lima en segundo, Iquique tercero, El Tala cuarto y Arica quinto.

EQUIPO CAMPEÓN

El equipo campeón estuvo integrado por Pablo Negretti, Jorge Negretti, Rubén Pinotti, Sebastián Bustamante y Kevin Rista, siendo DT Juan Genero, Jorge y Pablo Negretti (padre e hijo) representaron a la institución en la modalidad parejas.

ENTREGA DE PREMIOS

El sábado por la noche, en el salón anexo del club, se realizó la entrega de premios y la cena de despedida. Participaron todas las delegaciones, dirigentes de la Asociación Española, de la Asociación Villa María de Bochas y de las municipalidades de Villa María y Villa Nueva, entre otros.

Durante el evento, destacó la actuación del cuerpo de danzas de la institución.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram