Saltar al contenido
Portada » Entrega de cabezales y guantes al Gimnasio Evita

Entrega de cabezales y guantes al Gimnasio Evita

Guantes de boxeo, cabezales y otros elementos fueron recibidos por representantes del Gimnasio Evita de Barrio Los Olmos de Villa María tras gestiones realizadas desde el Espacio Somos ante el Gobierno Provincial.

La contadora Verónica Navarro, síndico de la Agencia Córdoba Turismo y esposa del ministro Eduardo Accastello, en un posteo a través de las redes sociales comentó que “estos elementos permitirán que chicos y chicas puedan entrenar de una manera segura, es una opción de brindarles herramientas y técnicas necesarias para acompañarlos en sus intenciones de llegar al profesionalismo”.

También resaltó que Evita Boxing Club fue un proyecto presentado por María Inés Rigaldo en el año 2011 y que hoy funciona como espacio de contención y acompañamiento para 20 jóvenes. En el lugar se fomenta la práctica deportiva, la disciplina, los hábitos y se lucha contra la deserción escolar.

Hace cuatro años están a cargo Federico Díaz y María Ferreyra, boxeadora profesional.

En su posteo, Navarro agradeció a su esposo Eduardo Accastello (ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, a la legisladora Adela Guirardelli y al presidente de la Agencia Córdoba Deportes Héctor Oscar Campana por seguir acompañando, escuchando e impulsando el deporte y las actividades recreativas para las juventudes de Villa María y el Departamento General San Martín.

Compartir en Redes Sociales