Se llevó a cabo durante sábado y domingo el tercer Encuentro Provincial de Pre Mini “Fabricio Oberto”,  organizado por la   Asociación de Básquet de Villa María, junto a la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.

Las sedes fueron los clubes Sparta, Unión Central y Central Argentino,  donde se desarrollaron muchos partidos con presencia de una concurrencia masiva de niños.

El viernes en apertura oficial del evento, se hizo presente el ex basquetbolista Fabricio Oberto, quien dio una charla a los jugadores, dirigentes, simpatizantes y gente vinculada al básquet, además de sacarse fotografías y firmar autógrafos.

Intervinieron los clubes locales de Ameghino, Central Argentino, Sparta con equipo 1 y 2,  y Unión Central 1 y 2, Bell de Bell Ville, Complejo de Justiniano Posse, Carib de Tancacha, Independiente de Oliva, Alianza de Despeñaderos, Municipal de Tío Pujio, San Martín de Marcos Juárez, Lambert de Monte Maíz, Sporting de Sampacho, 9 de Julio de Río Tercero, Alberdi de Río Cuarto, CAJU de Almafuerte, Argentino de Marcos Juárez, Progreso de Noetinger, Argentino de Pozo del Molle, Fitz Simón de Embalse, Deportivo Norte de Río Tercero y Acción Juvenil de General Deheza.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram