El boxeo tendrá en Villa María dos festivales durante el mes de octubre. El primero de ellos será de carácter amateur con la organización del gobierno local, en el marco de un programa implementado y desarrollado con éxito en los últimos meses. Esta velada está prevista para el viernes 13 en las instalaciones del Club Rivadavia en el barrio del mismo nombre. Al respecto ya se encuentra trabajando el promotor Oscar “Pichón” Albornoz junto a funcionarios del Ente de Turismo y Deportes.

La otra propuesta boxística tendrá lugar el sábado 28 en el gimnasio del Club Unión Central bajo la organización de la Empresa Arano Box.

La programación contemplará seis combates entre púgiles profesionales. En la ocasión se presentarán los púgiles villamarienses Juan Manuel Taborda, Diego González y Joaquín Avalos, quien en la tarde de ayer trabajó en el gimnasio del Club Boca Juniors bajo las órdenes de su entrenador Leonardo Rivera. Será la cuarta presentación en el campo rentado de Taborda, quien el venidero viernes se presentará en un festival en Córdoba capital.  El debut de Juan Manuel Taborda (24 años) fue en el gimnasio de Unión Central superando por nocaut a Carlos Arias el 25 de agosto.  Su segunda pelea fue ante Dante Ramón Cano,  ganando por puntos en el Complejo Deportivo Teniente Origone Justiniano Posse. Según se conoció, la velada en Unión Central tendrá televisación a todo el país a través de Direct TV. Arano ya organizó veladas en la ciudad, en una ocasión programando a Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram