El Club Deportivo Argentino de Villa María presentó anoche en sociedad su proyecto para afrontar su participación en la próxima edición del Torneo Federal C del Consejo Federal de Fútbol.

El presidente Mario Cortez sostuvo que “llegó el momento y es ahora. El club está más organizado que nunca y eso es algo que nos distingue en Villa María. Vamos a afrontar este torneo sin comprometer el patrimonio institucional”. Destacó la labor deportiva y social que realiza el club “donde conviven 400 pibes”. “Esto hoy es posible porque el club antes tuvo dirigentes como Enrique Nicola, Carlos Domínguez, Sebastián Mercadal y Víctor Negro y porque hay un apoyo de sponsors que deseo destacar”, remarcó.

A su turno, Christian Romero puntualizó que “tendremos pocos refuerzos, porque la política del club no cambia. La prioridad siempre fue que en Argentino jueguen los chicos del club. ¿Si me ilusiona juntar a Díaz (Claudio), Páez  (Ayrton), Salinas (Alejandro) y “Pelé” Andrada? Por supuesto, son grandes futbolistas. Están ellos y muchos más que también lucharán por ganarse un lugar. Mario (Cortez) elogió a los dirigentes que pasaron por Argentino, pero yo deseo destacar su gran esfuerzo en estos últimos años, de gran crecimiento institucional y logros deportivos para el club”.

A su turno, Claudio Díaz puntualizó que “nos merecemos tener la posibilidad de jugar un torneo como este. Yo ya lo jugué, pero hacerlo con la camiseta de Argentino y junto a chicos que nacieron y están identificados con el club es una oportunidad que debemos aprovechar y disfrutar”.

Juan González, el preparador físico del plantel, subrayó que “ya estamos trabajando en el acondicionamiento de los futbolistas. Hoy trabajamos en la bajada de calle Entre Ríos y estamos ejecutando el plan diseñado para llegar bien al debut”. La conferencia fue organizada por Diego Pellegrini (h), jefe de prensa del club “albiazul”.

Print Friendly, PDF & Email