Saltar al contenido
Portada » En la Villa ya se habla de Argentino

En la Villa ya se habla de Argentino

 

El Club Deportivo Argentino de Villa María presentó anoche en sociedad su proyecto para afrontar su participación en la próxima edición del Torneo Federal C del Consejo Federal de Fútbol.

El presidente Mario Cortez sostuvo que “llegó el momento y es ahora. El club está más organizado que nunca y eso es algo que nos distingue en Villa María. Vamos a afrontar este torneo sin comprometer el patrimonio institucional”. Destacó la labor deportiva y social que realiza el club “donde conviven 400 pibes”. “Esto hoy es posible porque el club antes tuvo dirigentes como Enrique Nicola, Carlos Domínguez, Sebastián Mercadal y Víctor Negro y porque hay un apoyo de sponsors que deseo destacar”, remarcó.

A su turno, Christian Romero puntualizó que “tendremos pocos refuerzos, porque la política del club no cambia. La prioridad siempre fue que en Argentino jueguen los chicos del club. ¿Si me ilusiona juntar a Díaz (Claudio), Páez  (Ayrton), Salinas (Alejandro) y “Pelé” Andrada? Por supuesto, son grandes futbolistas. Están ellos y muchos más que también lucharán por ganarse un lugar. Mario (Cortez) elogió a los dirigentes que pasaron por Argentino, pero yo deseo destacar su gran esfuerzo en estos últimos años, de gran crecimiento institucional y logros deportivos para el club”.

A su turno, Claudio Díaz puntualizó que “nos merecemos tener la posibilidad de jugar un torneo como este. Yo ya lo jugué, pero hacerlo con la camiseta de Argentino y junto a chicos que nacieron y están identificados con el club es una oportunidad que debemos aprovechar y disfrutar”.

Juan González, el preparador físico del plantel, subrayó que “ya estamos trabajando en el acondicionamiento de los futbolistas. Hoy trabajamos en la bajada de calle Entre Ríos y estamos ejecutando el plan diseñado para llegar bien al debut”. La conferencia fue organizada por Diego Pellegrini (h), jefe de prensa del club “albiazul”.

Compartir en Redes Sociales