San Lorenzo de Las Perdices y Alumni animarán esta noche en uno de los dos adelantos de la octava fecha un atractivo encuentro en el que los dos equipos irán en procura de una victoria que potencie sus objetivos inmediatos en la fase regular del torneo de la Liga Villamariense de Fútbol.

Los “santos” esperan a las 22.30 por Alumni en “El Bosque” ubicados en la posición de privilegio de la zona “B”. Los dirigidos por Cristian Agosto , con sólo una derrota en el certamen, ya están clasificados para la etapa de play off. Esta noche buscarán quedarse con la victoria para seguir en la vanguardia y aumentar sus posibilidades de ser el 1 en la tabla general con vistas a los cruces (hoy ese lugar le corresponde a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio).

Alumni, su rival, viene de ganarle a Unión Central en un partido clave por la clasificación y está muy cerca de conseguir el pasaporte a la siguiente instancia de la competencia.

El otro adelanto de la jornada del viernes estará a cargo de San Lorenzo de Villa María y 9 de Julio de Pasco en la Plaza Manuel Ocampo, también desde las 22.30.

Los patriotas marchan octavos en la zona “B” y los azulgranas ocupan la última colocación. Para San Lorenzo es la última oportunidad de sumar (aún no ganó) y tiene en 9 de Julio a un rival directo en la lucha por la clasificación. Los de Pasco buscarán tres puntos que le permitan alejarse o al menos mantener la distancia del noveno en la lucha por un boleto (Unión Central).

Este es el programa de partidos:

Octava fecha

Partidos del viernes

Zona “B”

-San Lorenzo de Las Perdices – Alumni de Villa María. Cancha: “El Bosque” de Las Perdices. Horario: 20.30 (reserva) y 22.30 (primera división).

-San Lorenzo de Villa María – 9 de Julio de Pasco. Estadio: Plaza Ocampo de Villa María. Horario: 20.30 (reserva) y 22.30 (primera).

Domingo

Zona “A” (horarios reserva 14.30 – primera división 16.30).

-Sportivo Los Zorros – Asociación Española (en Los Zorros).

-Unión de Arroyo Algodón – Unión Social de Alto Alegre (en Arroyo Algodón).

-Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio – River Plate de Villa María (en “La Caldera” de Tío Pujio).

-Deportivo Argentino de Villa María – Sportivo Playosa (en la cancha del “Lobo” en barrio Nicolás Avellaneda).

-Silvio Pellico – Alem de Villa Nueva (en Silvio Pellico).

Zona “B”

-Rivadavia – Atlético Ticino (en la cancha de Ricardo Gutiérrez de La Palestina).

-Universitario de Villa María – Ricardo Gutiérrez de La Palestina (en el campus de la UNVM).

-Unión Central de Villa María – Colón de Arroyo Cabral (en la cancha de Central Argentino, en barrio Mariano Moreno).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram