El entrenador Maximiliano Bravo, no le escapa al compromiso y se anima a decir que van por el gran objetivo, el ascenso.
Jujeño, pero cordobés por adopción, el entrenador del plantel superior, que realizó su formación en Jockey de Córdoba y que desde el año 2014 está en nuestro club, nos cuenta como se avanzó en infraestructura y por qué en este 2018 están para grandes cosas.

“Cuando llegué hace cuatro años atrás no había nada, a medida que fue pasando el tiempo fuimos progresando. Por suerte, tenemos la cancha de césped sintético, por ejemplo y hoy podemos contar con las armas necesarias para estar a la altura de la competencia” remarca Bravo.

¿Dónde apuntó su trabajo apenas arribó?
MB- El trabajo empezó desde las divisiones menores, que son las que van nutriendo al plantel superior, con el tiempo y mucho trabajo se nos fueron dando los resultados. El año pasado en la sexta división salimos campeones y en 30 partidos perdimos solamente uno. Tremenda campaña.

¿Con que objetivos se inicia esta pretemporada?
MB- Venimos de un gran 2017, jugamos grandes partidos y terminamos peleando el ascenso a la B1, superando altamente nuestras expectativas. Para este año tenemos como objetivo llegar a lo más alto posible, que sería lograr el ascenso.

¿Qué opinión le merece el club y el trato que recibe?
Tuve la suerte de trabajar en varios clubes, y en el Jockey de Villa María es impresionante el apoyo de los padres que acompañan muchísimo, dirigentes y todo lo que ponen las jugadoras, es para resaltar. Me siento muy cómodo.

El torneo de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped, comenzará a mediados del mes de marzo y allí estarán nuestras chicas con el objetivo y el sueño de todos: lograr el ascenso.

Prensa: Jockey Club

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram