Atlético Ticino empató en la noche del miércoles 3-3 en su visita a Unión Lagunense. Fue su primer partido amistoso de pretemporada, ahora con la conducción de Pablo Suárez. Los goles: Páez de penal, Martín Giacri y Lucas Favalli. La reserva del albirrojo ganó 1-0.

En Ticino no jugaron Emanuel Coria y Gonzalo Bertola, quienes se encuentran de vacaciones y también hubo algunas ausencias por lesiones, además de las bajas de Matías y Jonatan Silva y Santiago Domínguez. La dirigencia no contrató refuerzos y habrá oportunidades para los juveniles del club.

Mientras tanto, Talleres de Etruria derrotó 2-0 a Alumni en un amistoso disputado en la noche del miércoles en Plaza Ocampo. Los goles: ST 4′ Martin Porporato y 36′ Nicolás Semprini (T).
El fortinero presentó a Jonathan Scalzo; Daniel Cepeda, Leandro Lutterini, Aitué Quiroga y Facundo Molina; Enzo Caciorgna, Lucas Medina, Lucas Sosa y Julián Cecchini; Iván Pesutto y Elías Delsole. Luego ingresaron Manuel López Scaglia, Tomás Casas y Facundo Depetris.
El conjunto conducido por Gustavo Salazar alistó a: Alejandro Casce, Eduardo Barbiani, Carlos Jacobi, Francisco Robin, Gonzalo Coniglio, Joaquín Ghi, Paulo Forconi, Mateo Borgogno, Alejandro Astorga, Martín Porporato y Nicolás Semprini. El remanente de Alumni ganó 5-1 en el preliminar.

Por inconvenientes ajenos a Rivadavia, no jugaron esta noche en Arroyo Cabral el local y Unión Central de Villa María. Los cabralenses tendrían el viernes un partido de práctica en su cancha ante Alumni.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter