Con su triunfo por 2-0 sobre su clásico rival Unión Social de Alto Alegre con goles de Gastón López Leiva e Iván Moyano, Deportivo Silvio Pellico se instaló en los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol, cuya decimotercera y penúltima fecha de la fase clasificatoria se completó en la tarde del domingo.

Por la misma zona, la Norte, Sportivo Los Zorros (Leandro González y Matías Gómez) derrotó 2-0 a Sportivo Playosa y por idéntico resultado Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (Maximiliano Esquivel y Diego Gabetta) dio cuenta de Unión en Arroyo Algodón.

En la zona Centro, Alumni consiguió una victoria por 1-0 (gol de Dino Gagliese) sobre Unión Central que lo acerca a la clasificación. El aurinegro se despidió de la temporada ya que en la última fecha estará libre.

Argentino y Alem igualaron sin goles en la cancha del Lobo, en barrio Nicolás Avellaneda. El León necesita un punto más para asegurar el pasaporte a cuartos o bien que los resultados de los equipos que vienen detrás le resulten favorables. En el cierre de la fase será local ante el puntero, clasificado e invicto Universitario que en la noche del viernes en uno de los partidos adelantados superó 3-1 a San Lorenzo de Las Playas. Goles: Franco Gorozo, Francisco Monetto y Luciano Antonino (U) y Kevin Machado (SL), de penal.

En la zona Sur, cayó un invicto: Atlético Ticino, a manos de Rivadavia, que lo derrotó 2-1 en Arroyo Cabral. Goles: Bustos y Zabala (R) y Páez (AT).

En Ausonia, Asociación Española se impuso 4-2 al local Juventud.

El viernes por la noche, San Lorenzo y Colón de Arroyo Cabral igualaban 1-1 cuando el árbitro Pablo Arias suspendió el encuentro tras las expulsiones de cinco jugadores del conjunto rojinegro que quedó en inferioridad numérica.

Hay tres equipos que ya aseguraron la clasificación (Silvio Pellico, Universitario y Atlético Ticino, líderes en sus respectivas zonas), quedando cinco plazas a definir en la última fecha.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter