Este fin de semana la comisión de carreras del Jockey Club se apresta a vivir la jornada más importante del calendario .El sábado a partir de las 14 horas dentro del hipódromo comenzara la subasta anual de productos 2015 provenientes de importantes Haras zonales ,tales como El Arroyo de Villa María, Santa Inés de Pasco, Costa del Río, El Trébol, Zoraida y La Lagunita.

 

 

Ya el día domingo comenzará la jornada a las 9hs con disputas de grandes clásicos, destacándose el premio «150 ANIVERSARIO DE VILLA MARIA» sobre una distancia de 2200 metros y con una bolsa para el ganador de $90.000.

 

Esta carrera es la primera de la triple corona cordobesa que se completa con el San Jerónimo y el Aniversario de Río Cuarto.

 

Dentro del óvalo se han planificado distintas actividades para el público, con entrada libre y gratuita tales como carpas  Educativas, emprendedores, feria de artesanos expositores, Feria de food trucks, como así también parque de juegos, equinoterapia, perros policías y shows con bandas en vivos y mucho más.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram