Villa María Noticias (Diario deportivo digital) te propone compartir fotografías de deportistas, entrenadores y dirigentes que se destacaron en su recorrido.

Hoy, GERARDO MAURICIO MORALES («CHOPO»). Nacido el 3 de junio de 1973.
Baby fútbol: El Porvenir y Asociación Bancaria.
Inferiores: Un año en River Plate y luego en Independiente de Avellaneda, donde fue compañero de Pablo Rotchen, Gustavo López, Sebastián Rambert y “Chiquito” Bosio y enfrentando a jugadores que luego se destacaron en primera división como Roberto Ayala, Javier Zanetti, Christian Bassedas, Matías Almeida, “Bichi” Fuertes, “Luigi” Villalba y “Gato” Sessa, todos de la clase 1963.
En su retorno se incorporó a la primera división de Alem de Villa Nueva. Debut en “La Leonera” ante Alumni con “Fito” Santi, Antonio Mazzini, “Tonino” Mazzini, “Chupita” Pedernera (padre), Luis Formosa, Jorge Gianandrea y Walter Kapustensky.
Fue campeón teniendo como entrenadores a Héctor Abate Daga, Carlos Suárez, Marcelo Alamo y Heraldo Pereno.
Como futbolista obtuvo siete títulos pasando por Bell de Bell Ville (Regional), Argentino, Colón de Arroyo Cabral, Central Argentino, San Lorenzo de Las Perdices y Unión Central (allí se retiró).
La carrera de entrenador la comenzó como asistente en Rivadavia de Arroyo Cabral.
Luego ya fue DT en Sportivo Playosa, Argentino (bicampeón), luego Alem (campeón en el Clausura). Para su cuenta personal alcanzó el “tri”.
Luego regresó a Argentino y después siguió Sportivo Playosa.
Actualmente es el DT de Alem de Villa Nueva.

Acompaña: Grupo Botre

Print Friendly, PDF & Email