El bonaerense Brian Nicolás Laguna (26 años) será el próximo rival de Mayco Estadella, según confirmó el entrenador del “Pumita”, Leonardo Rivera.

La pelea se realizará el sábado 9 del corriente en Río Cuarto (tendrá televisación por DirecTV) y está pactada a seis asaltos.

“Aparece como el combate más exigente que tendrá Mayco en su carrera como profesional y el “Guerrero” Laguna representa un rival de riesgo. Si bien tiene apenas 10 presentaciones como profesionales ya se cruzó como boxeadores de jerarquía”, comentó Rivera.

Mayco Estadella (21) está invicto en seis combates, con cinco triunfos (dos por nocaut) y un empate. En su última presentación le ganó con comodidad al venezolano Alexander Ponce en una pelea realizada el 19 de octubre pasado en el Club Sarmiento de Ameghino, en la provincia de Buenos Aires.

Brian Laguna tiene 10 peleas con 4 victorias (tres por nocaut) y 6 derrotas (tres por la vía rápida). Su última presentación fue con victoria por nocaut el 5 de abril en el Club Huracán de Parque Patricios ante Ricardo Damián Alfonso.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram