Es el tercer año consecutivo que la institución logra la Copa de Campeones, título que se le otorga al club con mejor rendimiento en la provincia a lo largo del año.

La Escuela de Patín Artístico del Prado Español, obtuvo días atrás la Copa de Campeones, otorgada por la Asociación de Patinadores Cordobeses (entidad integrada por 32 clubes de toda la provincia), merced a los resultados obtenidos por el club en los distintos torneos disputados a lo largo de 2017.

Vale subrayar que este es el tercer año consecutivo que la entidad auri-roja obtiene tan importante título, logrado una vez más por el destacado desempeño de buena parte de los más de 120 patinadores del club.

Gala de fin de año de Patín Artístico

El evento tendrá lugar éste miércoles a las 21 horas. Participan los más de 120 patinadores de la institución.

El próximo miércoles a partir de las 21 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa María y Villa Nueva (ubicado frente al predio de la institución, en Villa Nueva), se llevará a cabo la gala de fin de año de la Escuela de Patín Artístico del Prado Español.

De la exhibición, que incluirá una puesta en escena muy especial, participarán los más de 120 alumnos que defendieron los colores de la institución a lo largo de todo el 2017, tanto en torneos zonales, provinciales, nacionales e incluso internacionales.

Copa de Campeones

En ese sentido, vale destacar que la Escuela obtuvo por tercer año consecutivo la Copa de Campeones de la Asociación de Patinadores Cordobeses (entidad integrada por 32 clubes de toda la provincia), por los puntos acumulados en la totalidad de torneos disputados durante el año.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram