En la noche del miércoles a las 21.15 se completará el partido suspendido entre Sportivo Playosa – River Plate por la ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Esta fue la resolución del Tribunal de Penas:
Resoluciones tomadas y casos a evaluar:Mayco Arce y David Giusiano (River Plate), Leonardo Yudica, y Anton Troxler (Sportivo Playosa), todos con suspensiones provisorias.
El Tribunal de Penas ordenó reprogramar dentro de las 72 hs. el segundo tiempo del encuentro de primera division entre Sportivo Playosa y River Plate en en dos tiempos de 23 y 22 minutos para el primer y segundo tiempo, respectivamente. Aclaró, además, que el equipo de Sportivo Playosa deberá continuar con dos jugadores suplentes menos y River Plate proseguirá el encuentro con diez jugadores en el campo de juego y un jugador suplente menos, ya que fueron informados por el árbitro del partido por las agresiones del entretiempo.
Las revanchas de los cuartos de final serán programadas en la noche de este miércoles a las 22 cuando se reúna en el Consejo Directivo de la LVF.
Colón de Arroyo Cabral y Atlético Ticino fueron los grandes vencedores en los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol disputados en la tarde del pasado domingo.
Los cabralenses, en su cancha, terminaron con el prolongado invicto de Alem de Villa Nueva al derrotarlo por 3-0 con dos goles de Martín Barrionuevo (uno de penal, el otro de tiro libre) y el restante de Richard Brusa.
Atlético Ticino superó como visitante por 3-0 a Hipólito Yrigoyen en La Caldera de Tío Pujio. Tóffolo anotó los tres tantos del vencedor.
En el campus, Universitario y Rivadavia de Arroyo Cabral igualaron sin abrir el marcador.
En La Playosa el partido fue suspendido por falta de garantías cuando igualaban 1-1 el local y River Plate con goles de Jorge Servetti y Julián López. En el túnel, durante el entretiempo, fue agredido Jorge Servetti y a continuación tras una gresca generalizada el árbitro decretó la suspensión argumentando falta de garantías.
En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos (ida y vuelta), se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos, de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir el ganador de la serie.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram