La subcomisión de fútbol del Club Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio está en plena etapa de reacondicionamiento y embellecimiento de su campo de juego para afrontar la temporada 2019 en la Liga Villamariense de Fútbol con sus planteles superiores y de divisiones juveniles.

Hay un grupo de trabajo encabezado por Flavio Morre que se hizo cargo de todo lo relacionado con la práctica de fútbol en la institución y de inmediato puso manos a la obra para que los jóvenes que practican este deporte y las personas que concurran a la cancha durante esta temporada dispongan de un lugar cómodo, confortable y en muy buenas condiciones.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. procedió a la entrega de indumentaria deportiva al Club Deportivo Hipólito Yrigoyen para afrontar los torneos de la Liga Villamariense de Fútbol en la temporada 2019.
En representación del Consejo estuvieron en La reunión su presidente Darío Eduardo Ranco, la secretaria Daniela Andrea Presuttari y el protesorero Carlos Bechis.
Por la subcomisión de fútbol del club concurrieron Flavio Morre, Omar Morre, Ignacio Sartori, Matías Novillo, Ezequiel Fernández, Lucas Battistón, Marcelo Demichelis, Gabriela Ochoa, Joaquín Mutigliengo y Oscar Zoy.
La Cooperativa, en el marco de su permanente apoyo a las instituciones de la localidad, entregó a la dirigencia de Hipólito Yrigoyen tres bolsones con tres juegos de camisetas completos, pantalones y medias.
Los dirigentes del club se vieron sorprendidos debido a que visitaron la Cooperativa con motivo de solicitar al Consejo de Administración indumentaria deportiva y tuvieron como respuesta la entrega inmediata de los citados bolsones de indumentaria en el marco de una gestión que esta organización de la Economía Social ya había planificado con la debida anticipación.

Hipólito Yrigoyen jugará en la zona Norte en el torneo Apertura y en la primera fecha será visitante de Unión Social de Alto Alegre.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram