Fue campeón del Torneo Apertura hace unos días y así le dio a Cañuelas la posibilidad de pelear por un ascenso a la Primera B el año que viene. Ahora, Natanael Guzmán está cerca de pasar al poderoso grupo que maneja, ni más ni menos, al Manchester City de Inglaterra, además de a otros siete clubes del mundo. Por eso, de concretarse la operación, el delantero de 20 pasará a formar parte del Club Atlético Torque de Uruguay.

“Tenemos un principio de acuerdo con el grupo que maneja al City, faltan detalles para cerrar. La idea es que Natanael se vaya primero a Uruguay para luego saltar a Europa”, le dijo Miguel Plasencia, el representante del punta, a Olé.

De esta manera, Cañuelas se quedaría sin uno de sus jugadores más importantes, y una de las joyitas surgidas de las Inferiores. En su momento, Guzman había despertado el interés de Independiente Medellín de Colombia. Incluso se especuló con que se fuera antes de la actual temporada. Pero el club decidió esperar y ahora, con el jugador potenciado por su alto rendimiento y por la obtención de un título, nada menos que los dueños del City están por sumarlo a sus filas.

En Cañuelas trabaja como coordinador general el villamariense Alberto Ortiz, quien desde esta región cuenta con el permanente apoyo de su hermano Franco.

Fuente: OLÉ.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram