El grupo que lidera Diego Conrero ya trabaja junto a Darío Ranco rumbo a las próximas elecciones en la Liga Villamariense de Fútbol.

La confirmación fue brindada por el propio Conrero, líder del grupo opositor a la actual conducción de la LVF, tras una reunión virtual (vía zoom) mantenida en la tarde de este lunes.

“Dirigentes de diez clubes participamos de esta primera reunión en la que acordamos trabajar en conjunto y apoyar la candidatura de Darío (Ranco) a la presidencia de la Liga. Será un trabajo en conjunto. En la reunión se acordó que comencemos a trabajar juntos, él manteniendo su candidatura a presidente, yo liderando el grupo que veníamos trabajando, pero todos unidos en una sola lista y buscando la unidad y un proyecto que pueda agrupar a la mayor cantidad de clubes posible”, enfatizó Conrero a VILLA MARIA NOTICIAS, el diario deportivo digital de la región.

“Fue una importante reunión, porque no sólo que nos pusimos rápidamente de acuerdo en varios puntos, sino que ya acordamos volver a juntarnos, vía zoom o en reuniones con grupos reducidos, pero que nos permitan avanzar porque hay mucho por hacer”, agregó Conrero.

A esto hay que sumarle que con anterioridad Ranco había acordado un trabajo conjunto con Lucas Martinetti, ex vicepresidente de la LVF, y con intenciones de conducir la Liga Villamariense de Fútbol. De esta manera dos candidatos a la presidencia de la casa mayor del fútbol ya trabajan junto a Darío Ranco en un grupo que ahora cuenta con mayoría en la voluntad de los clubes.

Los dirigentes que participaron de la reunión fueron:

Diego Conrero (Silvio Pellico)

Oscar Gattario (Unión Central)

Gustavo Guzmán (Unión Central)

Matías Carrizo (Universitario)

Mauro Beltrami (Universitario)

Heraldo Pereno (San Lorenzo)

Clever Bertino (Unión Social Alto Alegre)

Marcelo Becchero (Atlético Ticino)

Lucas Tolosa (Sportivo Los Zorros)

Walter Torres y Ortega (Asociación Española)

Alan López (San Lorenzo de Las Playas)

Daniel Bostico (Sportivo Playosa)

Duilio Bruschini (9 de Julio de Pasco)

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter